Hey. ¿Cómo estás? Es Daniel Bursztyn de nuevo y primero que nada.

Felicidades por haber reservado tu asiento en este másterclass tu registro está casi completo. Lo único que necesitas hacer para terminarlo es:

Agendar la fecha y hora exacta del masterclass para asistir en vivo.

De verdad llegar en vivo…

Lee está .pagina hasta el final, tengo una sopresa para ti

NOTA: Si te registraste aquí y no llegas. (No lo pones en tu agenda. No vas de verdad. Tomas notas, inviertes tiempo, atención y energía) Nada va a cambiar, así que me encantará verte en vivo y que hicieras ese compromiso Mental el estar con nosotros ahí poniendo mucha atención en esos noventa minutos. A veces nos pasamos un poquito, pero en un espacio de mucha entrega y aprovéchalo pon mucha atención.

Ahora antes de dejarte ir más bien quiero hacerte una oferta especial.

Tan solo por $47 USD adquiere mi entrenamiento:
“Curso Rápido: 11 Secretos para un Estilo de Vida Auto-Inmune”

Este curso rápido descubrirás 11 secretos que aplican las personas que viven más tiempo con mejor salud, una vida saludable hasta el día de su muerte. Donde vas a tener herramientas y consejos para aplicar y ver como obtienes resultados diferentes en tu salud. Bien sea que quieres prevenir enfermedades o que quieres revertir alguna enfermedad crónica, estos 11 secretos te llevarán de la mano para iniciar tu proceso de auto sanación. 

¡LLevate el Curso Rápido por un solo pago de $47 UUSD!

¿Qué beneficios obtengo al comprar
“Curso Rápido: 11 Secretos para un Estilo de Vida Auto-Inmune”?

La metodología para ver qué es lo que mejor te funciona a ti de acuerdo a tu personalidad, a tu tipo de cuerpo y tu tipo de sangre. 

Herramientas y sugerencias para aplicar y ver cómo obtienes resultados diferentes en tu salud.

Tendrás información aplicable para investigar en ti qué es lo que mejor te sirve para que tu sistema inmunológico este cada vez más fuerte, y dejar de improvisar.

Leí mas de 100 libros actualmente estoy realizando un doctorado en estilo de vida medicinal y he tomado muchos cursos en temas de salud de los que he podido condensar esta información que hoy te voy a entregar para que empieces a vivir en autoinmunidad.  

Ahora, normalmente con un entrenamiento como este, mínimo estaríamos cobrando unos $500 dólares. Sin embargo, si tomas acción en este instante, puedes llevarte este mini curso de 11 Secretos para un Estilo de Vida Auto-Inmune”  por un sólo pago de 47USD. Totalmente reembolsables sin hacer preguntas dentro de los próximos 60 días.

!LLévate el Curso Rápido por un solo pago de $47 USD!

¿Para quién es el "Curso Rápido: 11 secretos para un estilo de vida Auto-inmune"?

El Curso Rápido: 11 secretos para un estilo de  vida Auto – Inmune vale muchísimo más que 47USD, ve aquí abajo y haz la inversión. La verdad es que es una oferta única. Te recuerdo que si cierras esta página, si no tomas acción ahorita ya no vas a volver a ver esta oferta y nada a este acuerdo también que esto es opcional, altamente recomendado, pero opcional.

!LLevate el Curso Rápido por un solo pago de $47 USD!

Espero que ya hayas agendado el masterclass, que ya tengas un compromiso interno de verdad de estar ahí y con eso dicho, espero que aproveches también esta oferta. Y si no te veo en el masterclass muy pronto nos vemos muy prontito.

Recuerda que esta inversión es 100% libre de riesgo. 

Totalmente reembolsables sin hacer preguntas dentro de los próximos 60 días.

Recuerda tomar nota de los siguientes detalles:

Por último, revisa tu correo electrónico con el que te registraste, allí recibirás un email con los detalles para poder acceder a la Masterclass:

>