Sorpresa!!! 2 Bonos que me has pedido
Grupo por whatsapp de preguntas y respuestas para todos y... para quienes tomen accion rápida sesiones privadas por tiempo limitado!!!

Quieres prevenir o revertir enfermedades crónicas?

Descubre el método para prevenir o revertir enfermedades crónicas descifrando la causa raíz del síntoma.

Nuestro cerebro tiene programas que han sido grabado sin nuestro permiso. Aprende a descubrirlos para tener una vida saludaboe, controlar tus emociones y ser tu mejor versión cada día.

En la antigüedad, los médicos diagnosticaban según lo que uno le decía. 

Ahora disponemos de las capacidades de diagnóstico de la medicina moderna, que aportan mayor exactitud y precisión en el diagnóstico.

Y al centrarse exclusivamente en los resultados finales, nuestro sistema médico actual deja fuera algo muy importante: ¿Qué llevó a esos resultados finales?

Esto conduce a muchos diagnósticos erróneos que acaba con tratamientos innecesarios. Por ejemplo, en Estados Unidos muere una persona cada 20 minutos debido a un cáncer mal diagnosticado. Y cada dos minutos muere una persona por un error médico. 

Si la ciencia ha avanzado tanto ¿por qué ahora el humano esta más enfermo que antes?

El 60 % de los adultos en EEUU tienen una enfermedad crónica y el 40% de los adultos tienen dos o más enfermedades crónicas. 

Lamentablemente estamos ante un negocio, no ante una organización de beneficiencia o del bien común. Por eso es importante que búsques alternativas para prevenir e inclusive revertir enfermedades crónicas. 

Y depués de 20 años he encontrado la solución!!! 

Bono adicional 3 sesiones privadas si compras antes del 5 de mayo 2022

Bono adicional 3 sesiones privadas si compras antes del 5 de mayo 2022

Days
Hours
Minutes
El bono de las sesiones privadas se termina en...

Bono adicional 1 sesión privada si compras antes del 5 de mayo 2022

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de META, Inc. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of META, Inc. Descargo de responsabilidad médica: la información en este sitio web no pretende reemplazar el cuidado de la salud tradicional o los controles regulares en la oficina de un médico y no es un consejo médico. Entiendo que los educadores visuales, psicologos, o coaches no son médicos. Tengo claro que no estoy siendo diagnosticado, recetado o tratado médicamente para mi visión o cualquier otra condición de salud. Entiendo que puedo comprobar mi propia salud a mi entera satisfacción en cualquier momento. La información de este sitio web pretende compartir el conocimiento y la información de la investigación y la experiencia de Daniel Burszty y/o danielbursztyn.com y/o Seresomos LLC y los expertos y médicos que han contribuido. Lo alentamos a que tome sus propias decisiones sobre el cuidado de la salud en función de su investigación y en colaboración con un profesional de la salud calificado.

>